HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Daabon participará  en un Congreso de empresarios en España

Entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre del año en curso se llevará a cabo en Madrid, España, el tercer Congreso del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica, Ceapi, un espacio que reúne a cientos de empresarios de talla mundial y en el que el Grupo Daabon hará presencia por medio de doña Carmen Abondano de Dávila.

Como cofundadora del Grupo, y Presidenta de Acción Social, doña Carmen Abondano de Dávila basará su presentación en el rol fundamental de las mujeres dentro de las grandes compañías, y expondrá, además, los resultados obtenidos por Daabon en materia de inversión, generación de empleo, innovación y sostenibilidad.

Serán tres días de relacionamiento con un público ampliamente conocedor y profesional en los que se podrá difundir el modelo de trabajo de la compañía, y cómo su apuesta por la equidad ha logrado impactar de manera positiva en los negocios.

Además de doña Carmen Abondano de Dávila, Colombia estará representada por empresarios como  la diseñadora Silvia Tcherassi, y Astrid Álvarez (presidente del Grupo Energía Bogotá), además del Ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo.

El Ceapi es un consejo empresarial al que asisten los presidentes de las mayores empresas iberoamericanas que apuestan por fortalecer la red de relacionamiento corporativo.

El Grupo Daabon es una empresa pionera y líder en la producción de ingredientes orgánicos en América del Sur. Su sede está ubicada en Santa Marta. Fundada en 1914, esta empresa familiar ofrece empleo a miles de personas y está presente en 4 continentes.

El Grupo Daabon, se caracteriza por contar con una relación estrecha similar a la de una familia. Trabaja de manera constante en programas que permitan afianzar comunicación asertiva con cada uno de los  miembros de su gran familia, garantizando de esta manera ambientes de trabajo en entera evolución.

Al mismo tiempo,  busca seguir mejorando y para esto trabaja en la creación de equipos calificados que agreguen valor a las tareas que cada uno desarrolla, igualdad de oportunidades y la satisfacción de las personas que laboran en la empresa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más