HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía investiga el crimen de Palermo

Las víctimas se encontraban jugaban ‘dama’ al interior de la vivienda donde se produjo el hecho de sangre.

Tras más de 36 horas del atentado sicarial perpetrado la noche del miércoles en jurisdicción de Sitionuevo, Magdalena, en el que fue asesinado José Luis Montes Merino y resultó herido Guillermo Antonio Quiroz Julio; las autoridades judiciales de la Policía Metropolitana de Santa Marta se encuentran investigando los posibles móviles de los cuales momentáneamente no se tiene línea conductora para poder esclarecer el crimen.

Así lo relató el coronel Gustavo Berdugo Garavito, “este fue un hecho que se produjo alrededor de las 10:30 de la noche, cuando estos se encontraban departiendo y fueron sorprendidos por los pistoleros. Hasta ahora estamos verificando y adelantando las averiguaciones, junto con los peritos judiciales encargados del caso y poder establecer si tenía antecedentes judiciales o pertenecía a alguna banda”, explicó el alto oficial.

LOS HECHOS

Recordemos que el hecho sicarial tuvo lugar cuando las víctimas se encontraban departiendo en el inmueble ubicado en la manzana 9 Lote 8 del barrio Villa Clarín, y fueron sorprendidos por dos sicarios encapuchados que llegaron a bordo de una motocicleta, el que se movilizaba como parrillero descendió del vehículo y con un arma de fuego en mano le disparó indiscriminadamente a los presentes.

Seguidamente, el pistolero descargó el proveedor de la pistola contra Montes Meriño, causándole 5 lesiones en distintas partes del cuerpo que lo dejaron gravemente herido tendido en medio de un charco de sangre sobre el asfalto, de donde fue auxiliado por sus familiares que lo condujeron hasta la sala de urgencias del Camino Simón Bolívar de Barranquilla, donde los galenos en turno confirmaron su deceso.

En medio del ataque, su amigo quien también resultó afectado fue llevado al mismo centro asistencial donde recibió atención médica especializada, posteriormente por la complejidad de la herida fue remitido al Hospital General de Barranquilla donde permanece bajo estricta observación.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística CTI de la Fiscalía, fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Barranquilla.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más