HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios lo siguieron para asesinarlo a bala

De acuerdo a las investigaciones adelantadas por la Policía, la víctima venía siendo seguida desde el corregimiento de Menchiquejo; los sicarios lo interceptaron y lo acribillaron a bala.

Un atentado a bala perpetrado en horas de la noche de este jueves, perturbó la tranquilidad de los residentes del corregimiento de Menchiquejo, zona rural del municipio de El Banco, y dejó como resultado una persona muerta, quien fue asesinado a manos de dos sujetos armados cuando se dirigía a tomar un bus con destino al municipio de Maicao, La Guajira.

Este fue identificado como Jhonar Muñoz Sánchez, de 35 años de edad, quien se dedicaba a las labores de pesca y era oriundo de esa localidad y residente en el corregimiento de Menchiquejo.

De acuerdo a los datos suministrados por residentes del sector, el hecho se produjo alrededor de las 8:00 de la noche, en el sector de la vía que de El Banco conduce al corregimiento de Menchiquejo, a la altura de la finca La Reforma.

Se conoció que, la víctima con maleta en mano solicitó los servicios a un mototaxista del sector para dirigirse hasta el lugar del paradero de bus, sin embargo cuando se desplazaba a la altura del kilómetro 22 con dirección al corregimiento de San José fue interceptado por dos sujetos encapuchados que se movilizaban en otra moto, quienes con arma en mano amenazaran al motociclista para que abandonara el lugar.

Minutos después, el que se movilizaba como parrillero ubicó a Muñoz Sánchez y le disparó con el arma de fuego en repetidas oportunidades a la altura de la cabeza, ocasionándole la muerte de manera inmediata.

Seguidamente las autoridades judiciales de la Policía Magdalena iniciaron las investigaciones correspondientes con sus familiares, además de labores de vecindario, para determinar los móviles del atentado y lograr identificar a los sujetos responsables del atentado a bala que alteró la tranquilidad de la zona.

Hasta el lugar llegaron Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, quienes fueron alertados por la Estación del Cuadrante a realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo, luego trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital, para la respectiva necropsia.

Trascendió que la víctima, presuntamente registraba anotaciones judiciales por los delitos de hurto y daño en bien ajeno, por lo que las autoridades adelantan las pesquisas a fin de establecer si el atentado a bala tendría relación con sus antecedentes judiciales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más