HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Falleció Carmen Elisa Velásquez, exgerente del Hotel Boutique Don Pepe

A causa de una grave enfermedad, en la mañana del jueves 26 de septiembre, falleció la señora Carmen Elisa Velásquez Arcila, quien fue muy conocida en Santa Marta por haber sido parte del equipo de trabajo del Hotel Boutique ‘Don Pepe’, en donde se desempeñó como Gerente. Carmen Elisa Velásquez Arcila, fue una profesional con casi 20 años de experiencia en Hotelería en el ámbito administrativo y operario, destacándose siempre por su responsabilidad, alegría y buenas atenciones para con los clientes. Entre sus estudios se destaca una Especialización en Marketing Turístico y Hotelero en la Universidad Pontificia Bolivariana, además de sobresalir por su impecable hoja de vida como Especialista en Relaciones Públicas, Comunicaciones y Mercadeo.

Siendo oriunda de Medellín y actualmente residiendo en la ciudad de Cartagena, desde donde ejercía también roles en diferentes hoteles como relacionista pública y Comunicaciones, Carmen Elisa Velásquez Arcila partió de este mundo después de una larga carrera en Santa Marta, dejando a amigos, familiares y allegados muy tristes por su fallecimiento. A través de sus redes sociales, sus familiares dieron a conocer la triste noticia por medio de un hermoso mensaje: “Familia y Amigos. Hoy me he adelantado en el camino. Quiero agradecer a cada uno su presencia en mi vida, sus aprendizajes, su amor y amistad. Les pido perdón si en algún momento en mi condición humana les hice daño y perdono de todo corazón a aquellos que me hicieron daño a mí. Solo tengo agradecimiento por el apoyo y el acompañamiento que en estos últimos días tuvieron conmigo y con mi familia.

Estoy bien. Estoy feliz. Estoy en Paz. Acá los esperaré cuando llegue el día del Reencuentro. Gracias”, fue el mensaje publicado en su cuenta de Facebook. Desde la Gerencia de Operaciones del Hotel Boutique ‘Don Pepe’, Carmen Elisa Velásquez Arcila contribuyó al crecimiento de la marca y a la proyección de la ciudad como destino turístico, además de garantizar la calidad y la efectividad en el servicio a los visitantes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más