HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao se fue en blanco ante Fenerbahçe

‘El Tigre’ mostró sacrificio ante las pocas ideas del Galatasaray. El regreso de Belhanda no pesó en el partido.

En su primer clásico, Falcao no pudo brillar. El delantero colombiano sigue viéndose muy solo en ataque y en ocasiones tiene que bajar demasiado para ayudar en la creación de juego. Las individualidades de Feghouli y Babel por las bandas no ayudan al ‘Tigre’ en el área.

En el primer tiempo el Fenerbahce apretó y presionó al Galatasaray. Los dirigidos por Fatih Terim tuvieron que esperar 28 minutos para tener la primera opción de gol. Jugada colectiva, lujo de Falcao que tiró un taco para dejar a Lemina solo en el área. El francés definió a tres dedos, pero el portero Altay Bayindir la atajó de gran manera.

‘El Tigre’ mostró sacrificio ante las pocas ideas del Galatasaray. El regreso de Belhanda no pesó en el partido. Fatih Terim apostó de nuevo por el 4-3-3, con un mediapunta detrás de Falcao, sin embargo, el ’10’ nunca pudo dejar mano a mano al colombiano.

En el primer tiempo, el Galatasaray llegó muy poco. Fenerbahce fue el único que propuso en los primeros 45 minutos y tuvo la más clara con un remate de Tolga que salvó Muslera.

En el segundo tiempo cambiaron un poco las cosas. El Galatasaray despertó y empezó a presionar al Fenerbahce que apostó por el contragolpe. Al minuto 50, Falcao marcó un golazo, pero fue invalidado por fuera de juego, el colombiano regresó de posición irregular tras una asistencia de Belhanda, el ‘9’ definió cruzado y el Telekom Turk explotó en alegría por un par de segundos.

Hubo muy pocas llegadas de los dos equipos, el partido se jugó mucho en el mediocampo. Al minuto 56, Lemina cayó en el área y el juez, Cuneyt Cakir, acudió al VAR, que definió que no había pena máxima.

El Galatasaray sigue sin encontrar gol y sin tener ideas en el último cuarto de cancha. Fatih Terim deberá cambiar su sistema de juego para que Falcao tenga más opciones de gol. Las pocas que tuvo fue por lucha del colombiano.

Con el empate, el Galatasaray llegó a 9 puntos y es quinto de la tabla de posiciones a 5 puntos del líder Alanyaspor. Fenerbahce es segundo con 11 puntos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más