HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENCUENTRO CON INDÍGENAS

La agenda del ex mandatario nacional también estuvo marcada por encuentro con varios sectores gremiales de la ciudad y el departamento para escuchar las problemáticas, en especial una que durante su visita pasada en el mes de mayo, el senador Uribe manifestó tendría el ojo puesto para cualquier decisión que se tomase al respecto, el Plan de Manejo del Parque Tayrona.

Con varios representantes de los gremios como el presidente de la Cámara de Comercio de Santa Marta, Alfonso Fuscaldo; líderes indígenas como Margarita Villa y representantes del sector privado se desarrolló una mesa sobre la Sierra Nevada de Santa Marta, el Parque Tayrona donde aseguró, “necesitamos pagar a las comunidades el cuidado y la recuperación de la selva y el agua y completar el circulo de pueblos indígenas” precisó el Senador Uribe.

De igual forma manifestó que entre las conclusiones de este encuentro quedó pendiente que los líderes indígenas, “Quedaron de presentar un proyecto de comentarios a la reglamentación para entregárselo al Gobierno Nacional” precisó ex presidente y ahora senador de la república, Álvaro Uribe Vélez durante su recorrido por varios municipios del departamento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más