HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Más de 50 barrios no tendrán energía

Este domingo estarán más de 50 barrios sin luz, debido a  que ingenieros y técnicos especializados de las empresas Electricaribe y Transelca trabajarán al interior de la subestación Manzanares en el horario de la 6.00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Con la ejecución de este mantenimiento, estas compañías reiteran el compromiso de trabajar por la confiabilidad del servicio de energía en la capital del Magdalena.

El gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, explicó que se trata de acciones preventivas y correctivas en el transformador de potencia de la subestación y demás equipos de protección, con el fin de garantizar su óptima operación.

Dada la dimensión de los trabajos, es necesario desenergizar los siguientes circuitos. Circuito Alcázares: 13 de junio, Alcázares, Boston, Los Naranjos, Mayor, Nuevo Jardín, Catalina 2000, Silvia Rosa, Perehuetano, San José, Santa Catalina, Santa Elena, Villa del Carmen, La Pradera, Territorial, urbanización El Río, urbanización Las Vegas y urbanización Rivera del Río.

Circuito Bellavista: Bellavista, El Centro, El Prado, La Esperanza, La Tenería, Los Troncos, Manzanares, Puerto Mosquito y Santa Cecilia.

Circuito Manzanares. Boulevard de la 19, Centenario, Ciudadela 29 de Julio, Primero de Mayo, Bavaria, Bavaria Country, Corea, El Prado, Las Américas, Los Ángeles, Los Troncos, Las Cascadas, Martinete, Minuto de Dios, Pastrana, San Pablo y Taminaca.

Circuito San Francisco y San Rita: El Mercado, Los Cocos y Olaya Herrera.

Circuito Sur: Cundí, Manguitos, Miraflores, Pescaíto, El Pradito y San Martín.

Circuito Manzanares 7: Sociedad Portuaria de Santa Marta.

Circuito Manzanares 8: Cerro Ziruma, Riomar y Taironita.

La empresa Electricaribe agradece a sus clientes su amable comprensión durante la ejecución de los trabajos que realizarán el día de hoy en la ciudad de Santa Marta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más