HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Estaba desaparecido y lo encontraron muerto

Paulino Toro Niebles, estaba desaparecido desde el 22 de septiembre y desde entonces sus familiares no sabían de él. Solo hasta el viernes que fueron notificados de su muerte.

Sin vida fue hallado el adulto mayor de 85 años de edad que había sido reportado como desaparecido el pasado 22 de septiembre en el sector del barrio Timayuí. Se trata de Paulino Toro Niebles, quien permanecía sin vida en las dependencias de la morgue de Medicina Legal de La Guajira, luego de ser hallado en la Troncal del Caribe, en la vía que de Riohacha conduce a Santa Marta, en jurisdicción del corregimiento Camarones.

De acuerdo a la información sus hijos, el hombre salió a eso de las 7:30 de la mañana con rumbo hacia la vivienda de su hija en el sector de la Avenida del Libertador y desde ese día no han sabido nada él. “Mi hermana vive por la Avenida del Libertador, y esa buseta no pasa por ahí sino que te acerca; quizás él vio que ese no era el camino y se abajó en algún lado”, dijo Edinson.

Además, explicaron que el adulto acostumbraba a salir solo por lo que desconocen las razones de su desaparición, “nosotros hablamos con el conductor del bus en el que se montó mi padre, pero este nos informó que no sabía exactamente donde se había bajado y su paradero”, agregó.

Por su parte, sus familiares se trasladaron hasta la Morgue de Medicinal Legal para la identificación del cadáver y conocer las causas de su muerte, antes de iniciar los trámites correspondientes para reclamar el cuerpo y brindarle cristiana sepultura en su tierra natal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más