HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

200 policías vigilarán partido de Unión Magdalena y Junior

Los uniformados que se encargarán de controlar y garantizar la seguridad de los aficionados, estarán ubicados en diferentes puntos del estadio.

Durante el encuentro deportivo se encontrará el Puesto de Mando Unificado- PMU, conformado por los organismos de control y socorro, en caso que se registre alguna emergencia.

Un dispositivo especial de seguridad integrado por 200 hombres y mujeres policías de todas las especialidades estarán a cargo de la vigilancia y la seguridad de los asistentes al estadio Sierra Nevada, durante el partido entre Unión Magdalena y Atlético Junior que se disputará hoy a las 3:15 de la tarde, en sur de esta capital.

El comando de la Metropolitana de Santa Marta, encabeza del coronel Gustavo Berdugo Garavito, informó que ante el encuentro deportivo se diseñaron estratégicamente diferentes filtros, los cuales serán distribuidos para que los asistentes a este encuentro futbolístico puedan disfrutar en sana convivencia el partido.

Dentro de las medidas establecidas por las autoridades, se ejercerán controles y requisas permanentes a personas y a vehículos, puestos de control vehicular en diferentes ejes viales de entrada y salida del estadio, a fin de evitar que se altere el orden público, y estar atentos a cualquier situación anómala que ocurra durante y después del partido entre los dos equipos.

Además, desde tempranas horas, se encontrará instalado el Puesto de Mando Unificado PMU, conformado por organismos de control y de socorro, cuya finalidad es de vigilar, controlar y garantizar la seguridad de los aficionados presentes antes, durante y después del partido de fútbol.

Entre tanto, la Policía Nacional recomienda a los aficionados llegar temprano al estadio con el fin de evitar las congestiones en las filas, así como disfrutar en paz, armonía y de manera civilizada el evento deportivo sin importar el resultado; este será vigilado hasta su final, para controlar riñas entre fanáticos de ambos equipos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más