HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Jaime Valencia, del dúo Ana y Jaime, sufre accidente en Palmira

Jaime Valencia, cantante y guitarrista del dueto musical Ana y Jaime, sufrió en la noche del sábado un grave accidente. El artista se habría caído en el Hotel H&M de Palmira, donde se hospedaba para un concierto. Tras la caída, el músico presentó un cuadro de convulsiones, por lo que fue remitido a la Clínica Palmira.

Ya en observación, a Valencia se le realizó un TAC, el cual presentó resultados favorables, además de estar ya consciente. Pese al incidente, Ana Valencia, también integrante del dúo y hermana de Jaime, anunció por redes sociales que el concierto sí se realizará. Jaime Valencia firmó alta voluntaria para poder presentarse.

Ana y Jaime es uno de los conjuntos más representativos de la música colombiana desde la década de los 60. El concierto que el dúo ofrecerá en la tarde de este domingo se organiza en el marco del Festival Ricardo Nieto, que se realizará en el Bosque Popular de Palmira, Valle del Cauca.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más