HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Carlos Vives recibirá premio de Responsabilidad Social

La Corporación Fenalco Solidario, en el marco de la novena edición del Congreso de Responsabilidad Social 2019, premiará a Carlos Vives con la distinción Fenalco Solidario, en la categoría de Innovación.

El premio que se entrega desde hace 17 años, destaca los esfuerzos permanentes de iniciativas que repercuten en el bienestar general de los sectores a nivel social, ambiental y comunicacional, enmarcado en el respeto a las personas, a la naturaleza y a la Ley.

El impacto que Carlos Vives ha tenido en millones de latinoamericanos, gracias a su actuación y talento para fusionar música colombiana con otros géneros, lo hace merecedor de este reconocimiento.

Desde puntos estratégicos como enfocarse en mantener viva la historia y todo lo que representa un país como Colombia, este artista invita a sus ciudadanos y los convence de perseguir sus sueños.

Carlos Vives irradia alegría, sentido de pertenencia, orgullo y pasión que innova en cada letra de sus canciones, logrando transformar los espacios que pisa, emociones y pensamientos de quienes lo siguen.

Sin duda alguna, es uno de los cantantes más reconocidos mundialmente, admirado por ser un visionario y un creador musical inigualable con el don de transmitir y contagiar esa alegría que lo caracteriza.

La entrega de la distinción Fenalco Solidario Colombia 2019 se hará hoy lunes 30 de septiembre en el centro de eventos Hall 74 de la ciudad de Bogotá, a partir de las 5:00 de la tarde.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más