HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Clásico frustrado por el agua

Junior se fue adelante en el marcador a los 4 minutos con gol de penal del delantero Luis Sandoval. Unión Magdalena empató el partido a los 34′ con otra pena máxima que cobró de gran manera el goleador Ricardo Márquez.

Unión Magdalena y Junior de Barranquilla no pudieron completar el partido de la fecha 13 de Liga en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta. El encuentro, que se fue al descanso igualado a un gol, fue suspendido por el árbitro Andrés Rojas después por la inundación del campo de juego tras la tormenta eléctrica.

El onceno barranquillero  se adelantó en el marcador a los 5 minutos con gol de Luis Sandoval, quien ejecutó penalti, tras falta de Horacio Ramírez sobre Víctor Cantillo.

Después, el equipo dirigido por Carlos Silva creció y fue el que elaboró las mejores oportunidades para marcar, pero al frente encontró a un sólido Sebastián Viera que figuró bajo los 3 palos, ante los remates de Ricardo Márquez y Juan  Carlos Pereira.

Al minuto 34, Ricardo Márquez logró igualar el marcador por la vía de penalti, luego de la mano de Daniel Moreno dentro del área.

Los equipos se fueron al descanso, pero no se pudo disputar el segundo tiempo, debido a que hubo tormenta eléctrica en Santa Marta.

El árbitro Andrés Rojas, sobre las 5:10 p.m. confirmó que no había garantías para disputar el partido, ya que no había formas de retirar el agua dentro del terreno de juego y la iluminación no estaba en óptimas condiciones.

La Dimayor informó que hoy se terminará de disputar los segundos 45 minutos. “Nos permitimos informar que el partido correspondiente a la fecha 13 de la Liga II-2019, entre Unión Magdalena y Junior fue suspendido y será reprogramado para este lunes 30 de septiembre a las 9:00 a.m.”, expresó el ente a través de sus redes sociales.

La entrada será libre y no se habilitará la tribuna oriental.

SÍNTESIS

Unión Magdalena: Horacio Ramírez; Christian Subero, Edisson Restrepo, Fernando Battiste, Yulián Gómez; Juan Pereira, Abel Aguilar, Lucas Sotero, Luis Arias; Ricardo Márquez, Jean Carlos Blanco.

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Víctor Cantillo, Leonardo Pico, Daniel Moreno, Fredy Hinestroza; Luis Sandoval, Teófilo Gutiérrez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más