HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Entregan muebles y equipos de oficina a las Inspecciones de Policía de Gaira y La Paz

Ya había entregado a El Rodadero. Importante aporte  para dignificar la labor de los funcionarios.

La Alcaldía de la Localidad III Turística Perla del Caribe, hizo una importante entrega de muebles y equipos de oficina a las inspecciones de policía de Gaira y La Paz, como la había hecho anteriormente en El Rodadero, buscando dignificar la labor de los funcionarios de estas dependencias.

El alcalde de la Localidad III, Isaac Pertuz Bolaño, dijo que la dotación entrega, fue de buen recibo y beneplácito de los inspectores, toda vez que fortalece la gestión misional institucional.

“Igualmente se habló con el inspector de Policía de Minca, con el propósito de que se pueda conseguir una sede y la Alcaldía Local Tres, se encuentra en condiciones de dotarlas como se ha hecho con Gaira, La Paz y El Rodadero”, anunció.

Explicó que está gestión se realizó cumpliendo la encomienda del alcalde Rafael Martínez, en cumplimiento a las funciones de la mejor manera, como servidores públicos para que los empleados trabajen en condiciones dignas y atender mejor a la comunidad, prestando un mejor y eficiente servicio.

Igualmente el objetivo es dotar estas inspecciones con elementos de oficinas como papelería, lápices y todo lo relacionado con el trabajo para un mejor desempeño.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más