HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer murió arrollada por una tractomula

El conductor del vehículo que causó la muerte de la extranjera está siendo buscado para que de su declaración de los hechos.

Una mujer de nacionalidad venezolana perdió la vida en las últimas horas al ser arrollada por una tractomula en la carretera Troncal de Los Contenedores, cuando esta intentó cruzar de un lado a otro a la altura del kilómetro 3 más 90 metros, en sectores del caserío Puente Jerez, jurisdicción de Plato.

El hecho, de acuerdo al reporte de las autoridades de tránsito, quienes investigan lo ocurrido u buscan al conductor del pesado vehículo que se dio a la fuga, se presentó a eso de las 10:30 de la noche de este viernes.

Según la Policía de Tránsito, la víctima de este nuevo accidente fue identificada como Yorley Chiquinquirá Morales, natural del Estado Zulia, Venezuela.

De acuerdo a lo manifestado por algunas personas que llegaron al lugar del siniestro vial comentaron que la joven se encontraba bajo los efectos del alcohol, “ella como que estaba tomando y cuando fue a cruzar la carretera venía la ‘mula’ y medio la golpeó. Aunque algunos conocidos de ella han dicho que en varias oportunidades había manifestado que no quería seguir viviendo, que se quería matar. Esto también pudo ser premeditado”.

El caso está siendo investigado por las autoridades policiales que llegaron al sitio junto a unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística que realizaron el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Plato.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más