HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carro se fue al vacío y se volcó

Uno de los ocupantes del vehículo fue trasladada a un centro asistencial de Santa Marta, tras resultar levemente lesionada.

Por causas desconocidas, un vehículo particular se salió de la vía y se fue al vacío en perímetro urbano de Santa Marta.

En el accidente una mujer resultó levemente lesionada y fue trasladada a un centro asistencial de esta capital.

El percance vial se registró a las 7:00 de la noche de este domingo, sobre la Vía Alterna al Puerto, a la altura del puente de Bastidas.

Según indicaron testigos, el automóvil particular se movilizaba por al vía en mención, cuando al parecer el conductor perdió el control, chocó contra la baranda que está al costado de la carretera y cayó al vació.

Se conoció que el conductor salió como si nada, pero una mujer que lo acompañaba si fue trasladada hasta la clínica Bahía, a donde ingresó caminado.

Los galenos en turno indicaron que no sufrió ninguna complicación, sólo la chequearon por rutina.

Personal de la Policía y residentes del sector auxiliaron a los ocupantes.

Finalmente, el fotógrafo de Judiciales de HOY DIARIO DEL MAGDALENA y AJÁ & QUÉ, fue agredido físicamente por un individuo que le impidió cumplir su labor periodística.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más