HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por hurto agravado

El individuo interceptó a una ciudadana, la agredió  y le que quitó un teléfono celular, según indicó la Policía,

Mediante orden judicial, patrulleros del CAI de Mamatoco de la Policía Metropolitana, capturaron a un hombre por atracar a una mujer en el oriente de Santa Marta.

El detenido fue identificado como Luis Andrés Salas Redondo, indocumentado, quien es sindicado por el delito de hurto calificado agravado.

La diligencia judicial se registró en la calle 46B con carrera 66, sector de Rodrigo Ahumada.

Según indicó la Policía, una patrulla del cuadrante que realizaba labores de vigilancia, registro y control, observaron a Campos Meneses cuando transitaba en actitud sospechosa por este sitio, por lo que fue requerido para un registro personal.

Minutos antes, la comunidad había alertado a la patrulla sobre el atraco a un mujer con arma cortopunzante, y los uniformados coincidieron con que el mismo individuo había perpetrado el atraco.

Durante el procedimiento, los uniformados le encontraron un teléfono celular marca Alcatel  A3 Plus, que tiene un valor comercial de 370 mil pesos.

Por tal motivo, Salas Redondo fue trasladado hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía Seccional de Santa Marta, dónde fue dejado a disposición por el delito de hurto calificado agravado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más