HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´El Mello´ es la persona idónea para gobernar al Magdalena´

El máximo líder del partido Centro Democrático visitó Aracataca, la tierra de Gabriel García Márquez, Zona Bananera y Santa Marta. En los tres lugares presidió nutridas concentraciones respaldando la candidatura a la Gobernación de Luis Miguel ´El Mello´ Cotes a través del grupo significativo de ciudadanos ‘Magdalena Gana.

Uribe Vélez dijo que ´El Mello´ es la persona idónea para gobernar al Magdalena y resolver el problema de desabastecimiento que padece el departamento y de frenar el populismo radical que quiere establecerse en el territorio.

El presidente Uribe Vélez, dijo en Aracataca que ´El Mello´ era la persona más indicada para dirigir los destinos del departamento, en virtud de que tiene claro que la principal problemática que sufre esta región es el desabastecimiento de agua y debe ser resuelto a través de una propuesta creativa, innovadora y osada.

El Senador Uribe concuerda con ´El Mello´ que, solucionado esta situación, aportará en gran manera en el desarrollo de todo el territorio tanto del área rural como urbana del departamento.

Uribe Vélez afirmó que: ‘El Mello tiene el respaldo total del Centro Democrático en su aspiración a la Gobernación de Magdalena’, y puso a discreción de ´El Mello´ a todos los candidatos a alcaldías, concejos y Asamblea del departamento de Magdalena que se encuentran avalados por el partido Centro Democrático; de tal forma que todos ellos tienen el compromiso de acompañar la candidatura del ‘Magdalena Gana’.

Uribe Vélez estuvo es todas estas reuniones, acompañado por el Senador de la República, Honorio Henríquez, único miembro de la bancada de congresistas del Centro Democrático oriundo del departamento de Magdalena y quien hace parte de la coalición política que respalda la aspiración a la Gobernación del Mello.

PRINCIPALES ANUNCIOS

En Aracataca, durante su disertación en compañía de ´El Mello,  Uribe insistió en todas las posibilidades que hay para llevar más vivienda digna y educación superior a los magdalenenses. Estos anuncios, en virtud del alcance que muy pronto tendrá, desde el punto de vista financiero el Plan de Desarrollo Nacional 2018 – 2022.

En Zona Bananera, el expresidente Uribe mostró su inquietud por la problemática que afecta los cultivos de banano y de palma de aceite, que vienen siendo atacados por el hongo Fusarium Raza Tropical 4 y la pudrición del cogollo. Por tal razón, invitó a ´El Mello´ a unir fuerzas para superar está emergencia. (Información Política, Oficina de Prensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más