HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión no levanta cabeza

En el estadio Sierra Nevada, Unión Magdalena y Junior empataron 1-1, en un juego correspondiente a la fecha 13 de la Liga Aguila 2019-II.

El ‘tiburón’ se adelantó en el marcador a los 5 minutos con gol de Luis Sandoval, quien ejecutó penalti, tras falta de Horacio Ramírez sobre Víctor Cantillo.

Después, el equipo dirigido por Carlos Silva creció y fue el que elaboró las mejores oportunidades para marcar, pero al frente encontró a un sólido Sebastián Viera que figuró bajo los 3 palos, ante los remates de Ricardo Márquez y Juan Pereira.

Al minuto 34,  Márquez logró igualar el marcador por la vía de penalti, luego de una mano de Daniel Moreno dentro del área. Los equipos se fueron al descanso, pero no se pudo disputar el segundo tiempo, debido a que hubo tormenta eléctrica en Santa Marta.

Este lunes se reanudó el juego con la segunda parte, en la que ambos equipos fueron precavidos en defensa e imprecisos en el último pase.

El visitante tuvo varios intentos, pero la mejor acción fue del local que puso a trabajar a Sebastián Viera con un disparo de Roberto Hinojosa.

El empate deja a Junior séptimo con 19 puntos. El ‘tiburón’ recibirá a Equidad en la próxima fecha. Unión Magdalena, por su parte, es penúltimo con 9 unidades. El ‘ciclón’ visitará a Patriotas en la siguiente jornada..

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más