HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inicia obras para construcción de más parques dignos e innovadores

En esta segunda etapa de la ‘Red de Parques de la Equidad y la Alegría’, serán construidos 30; de los cuales 15 serán ejecutados este año.

Tal como lo había anunciado el alcalde Rafael Martínez, más barrios de Santa Marta serán beneficiados con la ‘Red de Parques de la Equidad y la Alegría’, que sin duda es uno de los proyectos de mayor impacto en la ciudad. En esta segunda etapa serán construidos 30 nuevos y modernos parques para impactar a 142 mil samarios, que tendrán espacios dignos para la recreación, el deporte y la actividad física.

Los primeros quince parques iniciarán obra este primero de octubre, mientras que los otros quince para completar 30 en esta segunda fase del megaproyecto, se encuentran diseñados y financiados para ejecutar el próximo año. Con este ambicioso proyecto, Santa Marta continúa transformándose de cara a los 500 años.

Esta segunda etapa beneficiará inicialmente a los barrios El Padrito, La Tenería, María Eugenia, Laureles de Bonda, Filadelfia, Subida a Taganga, Almadeco, Juan XXIII, 8 de Diciembre, La Llanta – Guacoche, La Paz, San Jorge, La Rosalía, Timayuí y Villa de Río.

La comunidad de estos barrios de la ciudad, juega un papel fundamental en la construcción de los 15 nuevos parques biosaludables que integran las obras del cambio lideradas por el alcalde Rafael Martínez, dónde serán invertidos cerca de 10 mil millones de pesos, bajo la supervisión de los habitantes que integrarán comités de obras, para garantizar la transparencia en la ejecución de los recursos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más