HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En El Rodadero, capturan a dos jóvenes por hurto

Los implicados con armas blancas habrían intimado a un ciudadano a quien despojaron de un celular avaluado en un millón 800 mil pesos.

Como Jaime Eduardo Mercado Díaz, de 20 años y Nehemías Palencia Hernández, de 23, fueron identificados los dos jóvenes que fueron capturados por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, señalados de atracar a un ciudadano en el sector Rodadero, al sur de esta capital.

Los hechos fueron acaecidos el día de ayer en horas del mediodía, momentos en que la patrulla del cuadrante 2 adscrita a la Estación Rodadero, realizaba labores de vigilancia registro y control por la carrera 1 con calle 7.

Allí se les acerca un ciudadano manifestando que minutos antes había sido víctima de un hurto por parte de dos sujetos que lo intimidaron con un puñal y lo despojaron de un teléfono celular que llevaba en el momento.

Rápidamente los uniformados con apoyo de atrás patrullas policiales, pusieron en marcha un ‘Plan Candado’ por toda la zona para dar con la ubicación de los sospechosos.

Minutos después en medio de una exhaustiva búsqueda, fueron capturados  Mercado Díaz y Palencia Hernández, quienes tenían las mismas características físicas suministradas por el afectado y que al ser sometidos a un registro personal, se les halló en su poder un celular marca Samsung S9+, color negro, avaluado en $1.800.000.

Los delincuentes fueron reconocidos por la víctima del ser los responsables del atraco, por lo que fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por el delito de hurto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más