HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Investigan accidente en el que murió una venezolana

El golpe del pesado vehículo le provocó el desprendimiento de sus extremidades, además de graves contusiones y hemorragias.

Uniformados de la Policía Judicial se encuentran adelantando las respectivas averiguaciones sobre las causas del siniestro vial ocurrido a la altura del kilómetro 3 más 90 metros, en sectores del caserío Puente Jerez, jurisdicción de Plato, donde Yorley Chiquinquirá Morales, de nacionalidad venezolana perdió la vida tras ser arrollada por una tractomula.

Se conoció que, las autoridades además de indagar sobre el accidente de tránsito, están en busca del conductor del pesado vehículo que se dio a la fuga sin socorrer o dar aviso de lo ocurrido.

De acuerdo al reporte de las autoridades de Tránsito y residentes del sector que arribaron hasta el lugar, al parecer la mujer  se encontraba bajo los efectos del alcohol,  “ella como que estaba tomando y cuando fue a cruzar la carretera venía la ‘mula’ y medio la golpeó. Aunque algunos conocidos de ella han dicho que en varias oportunidades había manifestado que no quería seguir viviendo, que se quería matar. Esto también pudo ser premeditado”.

Se supo que la mujer intentó cruzar la carretera, sin percatarse del camión que no frenó y huyó rápidamente del lugar. Seguidamente, unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística realizaron los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Plato, donde fue reclamado por sus parientes para darle cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más