HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tenía orden judicial por abuso de acceso carnal y lo capturaron

El sindicado presuntamente había accedido carnalmente de un familiar menor de edad en el sector del barrio Gaira de esta capital.

Un hombre de 37 años de edad, fue capturado por uniformados adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Santa Marta en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, por el presunto delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

De acuerdo al reporte entregado por las autoridades, el detenido identificado como Carlos Arturo Pallares Quintero se movilizaba por el sector de la carrera 1 con calle 9 en el sector del camellón del Rodadero al sur de Santa Marta, y fue abordado por los uniformados, quienes le notificaron la orden de captura vigente en su contra, emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de la Zona Bananera por los hechos antes mencionados.

Trascendió que, Pallares Quintero habría accedido carnalmente de un familiar menor de edad ocurrido en una vivienda del barrio Gaira, por lo que estos hechos fueron denunciados ante las autoridades competentes, quienes adelantaron las investigaciones que finalizaron con su captura.

Tras haberle leído sus derechos como persona capturada, fue dejado a disposición de la autoridad solicitante quien será la encargada de definir su situación judicial por los delitos que se le imputan.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más