HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 ‘Zapatico’ atropelló a discapacitada y por poco la mata

La fémina afectada ingresó como Código Azul, a las instalaciones de la clínica Bahía, fue reanimada y permanece bajo estricta observación médica.

Gravemente herida resultó una mujer que fue atropellada por un vehículo particular sobre la Troncal del Caribe en jurisdicción de Santa Marta.

La víctima responde al nombre de Laura Espinoza Hernández, quien  permanece internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro asistencial de esta capital.

El accidente se registró a las 6:30 de la noche de este lunes, en jurisdicción del barrio Cristo Rey, en el sur de la capital del Magdalena.

Según indicaron testigos, la fémina iba cruzando la carretera en compañía de otra persona que corrió con mejor suerte y  la ayudaba por su condición de discapacitada.

Se conoció que un vehículo particular, tipo ‘Zapatico’ de color gris, la chocó, lanzándola varios metros. Su humanidad quedó malherida y tendida sobre el asfalto, mientras que  presuntamente el conductor del carro implicado se dio a la huida.

Por su parte, Espinoza Hernández, fue trasladada por paramédicos en una ambulancia hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde fue ingresada a reanimación y luego a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más