HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video: Carlos Vives visita el colegio ‘Madre Laura’ de Pescaíto

Inngenia Fundación, Tras La Perla, iniciativa que lidera el artista samario Carlos Vives, y la Asociación Colombiana de Implantología, lanzarán la jornada de salud oral ‘Sonrisas Tras La Perla’. El evento, que se desarrolla en la IED Madre Laura de Pescaíto, el cual busca rehabilitación oral a 45 mujeres líderes, incluyendo las rectoras de las instituciones educativas de este barrio de Santa Marta.

La Asociación Colombiana de Implantología transformará la sonrisa de las mujeres y realizará proyectos de promoción y prevención oral, con lo que se busca apoyar los procesos de salud de la población infantil, mientras que Inngeniacon el programa ‘El Vuelo’, ofrecerá a las mujeres herramientas en su dimensión económica y personal.

El evento promueve el poder de la sonrisa para transformar vidas. Dio inició con un panel liderado por Carlos Vives acompañado por la presidenta de la Asociación Colombiana de Implantología, orientado a los niños y con énfasis en la prevención. 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más