HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Elder Dayán Díaz fue intervenido quirúrgicamente

El artista Elder Dayán Díaz ingresó a cirugía esta mañana, por problemas de sinusitis, desviamiento de tabique y cornetes grandes. El artista debido a su exigente trabajo, venia presentando dificultades para respirar y alergias constantes, complicaciones que por recomendaciones médicas lo llevaron a realizarse este procedimiento.

Elder ingreso a la clínica del Caribe en la ciudad de Barranquilla, a eso de las 7:00 am y el procedimiento duró aproximadamente 1 hora y 30 minutos. El doctor a cargo, dio un parte de tranquilidad e informó que la cirugía había sido todo un éxito, que Elder tendría 8 días de incapacidad y que prontamente estaría listo para regresar a los escenarios. Elder se recupera satisfactoriamente y envía junto a sus familiares y equipo de trabajo un parte de tranquilidad y agradecimientos por todo el acompañamiento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más