HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En el campeonato nacional de Jiu Jitsu: oro, plata y bronce en Cartagena

Ahora iniciarán su preparación de cara a lo que serán nuevas competencias, entre esas: un torneo que se realizará el 2 de noviembre en Barranquilla y otro en diciembre en Bogotá.

Oro, plata y bronce, fueron las tres medallas obtenidas por los representantes de Santa Marta, en el Campeonato Nacional de Jiu Jitsu Playa, que tuvo lugar en la Escuela Naval de Cartagena el pasado fin de semana.

Los deportistas que representaron a Santa Marta mostraron un excelente nivel frente a delegaciones de otras ciudades.

Dos de las tres medallas fueron obtenidas en la modalidad de newaza de Jiu Jitsu tradicional, en la categoría absoluto femenino; el oro fue para la samaria María Camila Atencio, en este mismo podio el bronce lo obtuvo, la también samaria Rosa María Fernández.

Por otra parte, en la modalidad de newaza hasta 92 kilogramos, representando a Santa Marta, Esteban Forero se quedó con la medalla de plata.

Cabe mencionar, que es la primera participación en campeonato nacional de este grupo de deportistas de Santa Marta, que inició su entrenamiento hace alrededor de ocho meses y hoy ven los resultados positivos.

“Excelente participación de nuestros deportistas en su primera participación. Un oro, una plata y un bronce, el balance es positivo ya que se lograron los objetivos de llegar al pódium y conseguir medallas” indicó Frederick Cano, entrenador de Ronin Brazilian Jiu Jitsu.

Ahora iniciarán su preparación de cara a lo que serán nuevas competencias, entre esas: un torneo que se realizará el 2 de noviembre en Barranquilla y otro en diciembre en Bogotá.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más