HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Para amistosos en fecha FIFA: Queiroz dio a conocer los convocados

la Tricolor medirá fuerzas contra Chile, el próximo sábado 12 de octubre a las 11:00 a.m. De igual manera, el martes 15 de octubre, chocará ante Argelia a las 2:00 p.m.

Una nueva fecha Fifa está cerca. Razón por la cual, poco a poco, las selecciones alrededor del mundo destapan sus cartas. Este es el caso de la Selección Colombia, que se enfrentará ante dos combinados bastante poderosos.

Los rumores y especulaciones fueron muchas. Sin embargo, Carlos Queiroz lo tenía claro. El estratega no quiere desaprovechar la oportunidad para sembrar y reforzar su estilo de juego en la Tricolor. Por eso, si bien llamó a varios de los viejos conocidos, también tuvo en cuenta a unas cuantas sorpresas.

En esta ocasión, todos y cada uno de los jugadores, de seguro, darán lo mejor de sí para ganarse un lugar en el combinado patrio. Y es que el inicio de las eliminatorias camino a Catar están cada vez más cerca. Razón por la cual, no guardarse nada será crucial.

Recordemos que la Tricolor medirá fuerzas contra Chile, el próximo sábado 12 de octubre a las 11:00 a.m. De igual manera, el martes 15 de octubre, chocará ante Argelia a las 2:00 p.m.

LISTA DE CONVOCADOS

ARQUEROS

David Ospina

Camilo Vargas

Aldair Quintana

Éder Chaux

DEFENSAS

Luis Orejuela

Stefan Medina

Dávinson Sánchez

Óscar Murillo

Yerry Mina

Jhon Lucumí

William Tesillo

Johan Mojica

MEDIOCAMPISTAS

Wílmar Barrios

Juan G. Cuadrado

Jéfferson Lerma

Mateus Uribe

Yairo Moreno

Andrés Ibargüen

DELANTEROS

Luis Muriel

Luis Sinisterra

Róger Martínez

Luis Díaz

Duván Zapata

Alfredo Morelos

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más