HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista se mató en accidente de tránsito

Jorge Luis Brochero fue el joven que murió de manera inmediata luego de colisionar violentamente con un camión.

El alto índice de accidentalidad en las carreteras del departamento del Magdalena cobra una víctima fatal, luego de que se presentara una fuerte colisión entre un camión tipo furgón y un motociclista en el sector de la Troncal del Oriente.

El caso tuvo incidencias a las 7:20 de la noche de este martes, cerca a la vereda La Gran Vía, jurisdicción de Zona Bananera, cuando según el reporte de las autoridades la víctima identificada como Jorge Luis Brochero, se movilizaba en una motocicleta color rojo y presuntamente perdió el control que produjo la colisión violentamente de frente con un camión, perdiendo la vida de forma inmediata.

El cuerpo del motociclista quedó tendido en la carretera, de donde trataron de auxiliaron, sin embargo el impacto le ocasionó la muerte en el sitio del hecho.

Hasta el lugar hizo presencia personal de la Unidad de Criminalística de la Policía Judicial,  quienes fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y los actos urgentes para llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más