HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de carro y moto dejó una mujer malherida

Según los testigos del incidente, el conductor del vehículo particular no hizo el pare en la esquina del sector, lo que produjo que colisionara contra la motocicleta.

Considerablemente herida resultó una mujer que se movilizaba en una motocicleta, y sufrió varios golpes y lesiones tras la fuerte colisión contra un vehículo particular que se movilizaba por el sector de la Avenida del Libertador, a la altura del barrio San Pedro Alejandrino, al norte de esta capital.

Información entregada por residentes de la zona, el percance vial ocurrió en horas de la mañana de este martes, momentos en que la mujer que se movilizaba en una moto color negra en la vía dirección hacia el sector de Mamatoco, fue impactada por el carro marca Mazda que transitaba por el barrio San Pedro Alejandrino, y quien presuntamente habría hecho caso omiso a la señal de pared de la esquina del sector.

La fémina que no pudo ser identificada por las autoridades quedó tendida varios minutos sobre el asfalto, antes de ser auxiliado por motociclistas y residentes de la zona, quienes dieron aviso a una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa con un grupo de paramédicos, los cuales la trasladaron a la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde los galenos en turno informaron que había sufrido fuertes golpes y contusiones en distintas partes del cuerpo.

Entre tanto, uniformados de la Policía arribaron hasta el lugar para establecer las verdaderas causas del accidente de tránsito y controlar el caos vehicular que se registró durante varios minutos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más