HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Bogotá tendrá en diciembre el primer nodo de la incubadora c emprende

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, anunció que el primer nodo de la incubadora de emprendimientos ‘C Emprende’ se inaugurará en el norte de Bogotá el próximo 3 de diciembre.

‘C Emprende’ es uno de los programas banderas del presidente Duque, que, según él, convertirá al país en el Silicon Valley de América Latina.  Dicha plataforma de apoyo a emprendimientos planea funcionar a través de cinco nodos articulados en diferentes partes del territorio nacional y se espera que en 2022 estén todos instalados.

“Ahí tendrán los emprendedores todos los servicios que tanto han añorado. Ahí van a estar los fondos de capital. Se nos une SoftBank, el gran fondo de inversión en tecnologías va a estar ahí 500 Startups, de San Francisco, y Combinator, Accenture. Vamos a tener también las compañías de tecnología, vamos a tener los bancos de fomento. Ahí va a estar Bancóldex”, agregó el mandatario.

Según el presidente, que hizo el anuncio en la instalación del Festival de Emprendimiento de Bogotá ‘GoFest’, allí estará presentes fondos de capital privado, redes de mentorías, ruedas de negocios permanentes y conferencias de emprendedores o de agencias que faciliten el emprendimiento. Habrá apoyo de las universidades.

El objetivo de esta iniciativa es poder conectar a jóvenes emprendedores con grandes inversionistas y empresas estratégicas que les permitan consolidar sus ideas de negocio. Se hará énfasis en el desarrollo de las nuevas tecnologías.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más