HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Puesto de salud de Bonda funciona sin ningún inconveniente

Se desmienten los rumores que se originaron sobre un presunto cierre total o parcial de la Unidad Prestadora de Servicios de Salud de Bonda.    

La Alcaldía, a través de la Empresa Social del Estado Alejandro Próspero Reverend, continúa prestando con normalidad la atención médica en la Unidad Prestadora de Servicios de Salud de Bonda.

Por lo anterior, la Administración Distrital, desmienten los rumores que se originaron sobre un presunto cierre total o parcial de la Unidad Prestadora de Servicios de Salud de Bonda, donde son atenidos cientos de personas cercanas a este corregimiento de Santa Marta.

El rumor se concibió luego de que la E.S.E Alejandro Próspero Reverend, iniciará la limpieza de los desagües en el techo del centro de salud para evitar filtraciones de agua con la temporada de lluvias y se descolgará para cambiarle una bombilla el aviso que informa sobre los servicios ofrecidos en la UPS de Bonda.

“En ningún momento hemos pensado en cerrar el servicio de urgencia en la UPS de Bonda, adelantando unos mantenimientos que fueron malinterpretados por unos líderes, pero la comunidad del Distrito debe estar tranquila porque va continuar funcionando con normalidad este centro de salud”, señaló el gerente interventor de la E.S.E, Román De La Rosa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más