HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James, entrenó con normalidad

El colombiano no estará en la fecha FIFA de octubre con la Selección, tras quedar fuera de la convocatoria.

Zidane dejó fuera de la convocatoria a James para el juego de Champions frente al Brujas, argumentando que el colombiano estaba tocado y no quería arriesgarlo.

Sin embargo, un día después, el jugador apareció entrenando sin problema, lo que generó dudas respecto a su ausencia en Champions, tanto que Tomás Roncero, sentenció que, James y Bale pudieron haber jugado ante Brujas.

Real Madrid entrenó preparando el juego frente a Granada por la octava fecha de LaLiga. James tocó la pelota, hizo parte de la práctica de fútbol y terminó a la par de sus compañeros. El colombiano no estará en la fecha FIFA de octubre con la Selección, tras quedar fuera de la convocatoria.

Dependerá de Zidane si incluye al colombiano en la convocatoria para el partido de liga del próximo sábado 5 de octubre, en el que enfrentarán al segundo en la tabla de posiciones y que nunca ha podido ganar en el Santiago Bernabéu.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más