HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Reyes reveló su lista para los amistosos

La Selección Colombia Sub 23 disputará dos partidos amistosos ante Perú, en Lima. Los compromisos están previstos para el 10 y el 13 de octubre y servirán como preparación para los Juegos Preolímpicos.

La Selección Colombia Sub 23 ya tiene sus convocados para los dos partidos amistosos que disputará ante Perú en el marco de la Fecha FIFA. Arturo Reyes realizó varios cambios respecto a la lista que presentó la fecha pasada.

Mateo Casierra, Jorge Andrés Carrascal, Andrés Solando e Iván Dario Angulo se mantienen en la convocatoria, mientras que, entre las novedades se encuentran Nicolás Benedetti, quien ya tuvo un paso por el equipo de mayores, y Steven Alzate, que recientemente debutó en la Premier League con el Brighton.

De los 19 jugadores citados, 10 juegan en el fútbol del exterior. Atlético Nacional por su parte, con dos jugadores (Ramírez y Reyes) es el equipo que más aporta a la convocatoria. Cali, Santa Fe, Millonarios y DIM también tiene presencia en la convocatoria.

La Selección Colombia Sub 23 disputará dos partidos amistosos ante Perú, en Lima. Los compromisos están previstos para el 10 y el 13 de octubre y servirán como preparación para los Juegos Preolímpicos que se disputarán a comienzo de 2020 en nuestro país.

Álvaro Anyíver Angulo, Andrés Felipe Balanta, Kevin Leonardo Mier, Bréinner Alexánder Paz, Luis Fernando Sandoval, Carlos Terán Díaz, Juan Pablo Ramírez, Andrés Felipe Reyes, Esteban Armando Ruiz, Zánder Mateo Cassierra Cabezas, Jorge Andrés Carrascal Guardo, José Luis Sinisterra, Kevin Alexánder Balanta, Iván Darío Angulo Cortes, Kevin Andrés Agudelo, Brayan Emanuel Vera, Jaime Alberto Alvarado, Andrés Felipe Solano Dávila, Nicolás Benedetti Roa y Steven Alzate

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más