HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Candidatas a Señorita Colombia cumplieron cita con la salud

21 de las 22 aspirantes (faltó Antioquia), en compañía de la actual soberana nacional, Gabriela Tafur Nader, asistieron a su primer encuentro oficial en los consultorios de la Clínica Pediátrica Colsanitas, de Bogotá.

Empezó octubre y con él, la carrera de 22 mujeres de todo el territorio nacional por convertirse en la más bella de Colombia; esto no da espera y por eso, las candidatas del Concurso Nacional de Belleza asistieron este miércoles 2 de octubre a una jornada de vacunación organizada por Colsanitas en Bogotá.

Las beldades le cumplieron la cita a la salud y muy puntuales, a las 10:00 de la mañana, llegaron hasta los consultorios de la Clínica Pediátrica Colsanitas, lugar que albergó el primer encuentro oficial donde también participó Gabriela Tafur Nader, actual señorita Colombia.

Las aspirantes al título fueron vacunadas contra la Influenza, con el fin de demostrar la importancia de la prevención y motivar a los colombianos; esto se da en el segundo mes con el mayor número de casos registrados de la enfermedad en el país.

La vacuna que recibieron las candidatas es la FluQuiadri Adulto, vacuna antiinfluenza tetravalente, del laboratorio Sanofi; tiene una protección mayor al 80% en personas sanas, menores de 60 años y la recomendación de Colsanitas es vacunarse anualmente para prevenir la enfermedad.

La actividad también hace parte del compromiso social del Concurso Nacional de Belleza, que respalda las iniciativas que promueven la salud e invita a todos los colombianos a vacunarse de manera oportuna y preventiva.

Durante la mañana, el ramillete de mujeres no ocultó su alegría por el comienzo de la agenda real, aprovecharon para interactuar entre ellas mismas, conocerse y también, vencer sus miedos a las agujas; la señorita Antioquia, Paula Jiménez, fue la única ausente de la jornada pues se conoció que está incapacitada.

Posterior a esto, las candidatas asistieron, en horas de la tarde, a una toma de medidas a cargo de Amaury Echenique, productor de moda del Concurso, para el vestuario que se hará con telas del patrocinador Primatela.

Asimismo, la señorita Colombia Gabriela Tafur, aprovechó para cumplir entrevistas con los medios de comunicación.

Cabe informar que, un día antes de esta “mañana saludable”, fue presentada de manera oficial la última de las candidatas al certamen que tendrá lugar en Cartagena de Indias, el próximo mes de noviembre; ella es la representante del departamento de Chocó.

Luisa Fernanda Pérez Moreno nació en Bajo Baudó el 7 de mayo de 1995, tiene 24 años, es profesional en Relaciones Internacionales de la Universidad de La Salle y como segundo idioma domina el inglés.

MÁS NOTICIAS…

La Señorita Colombia, Gabriela Tafur Nader, impondrá la banda a la embajadora por el país en el Miss Hispanoamericana, Laura Juliana Claro, quien representó al departamento de Norte de Santander en el concurso del año anterior.

La ceremonia se realizará hoy jueves 3 de octubre en Cúcuta, en compañía de la Señorita Colombia Internacional, María Alejandra Vengoechea; la Señorita Colombia Supranacional, Yaiselle Tous Tejada y Miss Continentes Unidos 2019, Anairis Cadavid Ardila.

Laura nació en Cúcuta el 27 de octubre de 1995, tiene 23 años, es profesional en Administración de Empresas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y domina los idiomas inglés y francés.

El país espera y confía en que Laura hará una gran representación de Colombia y espera más triunfos, sumándose a los dos más reciente con Anairis Cadavid, como Miss Continentes Unidos y Ellen Pimienta Glen, reina Mundial del Banano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más