HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘James le va a aportar mucho al Bayern’

El volante cucuteño ha tenido pocos minutos en la nueva era del entrenador germano en el Bayern.

Jupp Heynckes, entrenador del Bayern Múnich, dijo que “cree que el volante James Rodríguez” es un jugador que “va a aportar mucho” al conjunto bávaro con su olfato de gol y su buen trato de pelota.

“Conozco a James Rodríguez de su tiempo del Mónaco y de su época en el Real Madrid, jugó además muy bien en el Mundial. En Colombia es un jugador famoso, tiene muy buen olfato de gol y buen trato de pelota, creo que va a aportar mucho al club”, dijo Heynckes.

Heynckes anticipó que en estos momentos no pensaban recurrir a las rotaciones por lo que es de esperar que la base del equipo que salte lo más frecuente a cada partido.

“No soy partidario de recurrir a jugadores que tienen secuelas de lesiones. En primer lugar, porque no pueden rendir plenamente y, en segundo lugar, porque pueden volver a lesionarse. Por eso he decidido”, dijo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más