HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron cuerpo sin vida de un hombre

Personal de la Policía Judicial arribó hasta el lugar del hallazgo para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga.

En un caño de la Ciénaga Grande fue hallado la mañana de este miércoles el cuerpo sin vida de un hombre, quien fue visto flotando en el sector del corregimiento de Palmira, jurisdicción de Puebloviejo.

Este fue identificado como Neiber Daniel Cervantes Gutiérrez, de 30 años de edad natural y residente del corregimiento de Palmira.

De acuerdo a la información preliminar de los testigos, el hallazgo se produjo alrededor de las 10:20 de la mañana, cuando pescadores de la zona realizaban sus actividades diarias y se percataron del cuerpo que vestía una pantaloneta color negra, por lo que decidieron rescatarlo y sacarlo del agua, antes de dar aviso a las autoridades.

El lamentable hecho fue alertado a la Policía que llegaron hasta el lugar para apersonarse de la situación, y junto a unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Metropolitana de Santa Marta acordaron la zona y realizaron el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga, donde será sometido a una seria de exámenes para determinar las verdaderas causas de su muerte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más