HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió ahogado hincha de la ´Garra Samaria´

Las autoridades judiciales reportaron que el menor fue la primera víctima mortal por inmersión en el departamento del Magdalena en el mes de octubre.

 Policía Judicial del Magdalena reportó en las últimas horas de este martes la muerte de un adolescente de 18 años de edad, oriundo del municipio de Puebloviejo, quien disfrutaba de un chapuzón en el río Tucurinca, Jurisdicción de Zona Bananera y fue hallado sin vida.

Información entregada por los residentes de la zona, el lamentable hecho se produjo alrededor de las 9:00 de la noche, cuando la víctima fatal identificada como Pablo José Vergara Galván, conocido cariñosamente como ‘Pablito’ había salido a darse un baño en las aguas del río, pese a las advertencias de sus familiares.

Horas más tarde, al notar su demora decidieron buscarlo pero al no encontrarlo alertaron a las autoridades de la localidad para iniciar las labores de búsqueda más profunda. Se conoció que Vergara Galván fue hallado río abajo por un grupo de personas que intentaron brindarle los primeros auxilios, sin embargo se percataron que este ya no registraba signos vitales.

El cuerpo sin vida fue llevado hasta orillas del afluente, hasta donde llegó una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Sobre ‘Pablito’, se supo había llegado al corregimiento de Tucurinca de paseo con unos familiares, residía en el sector de Tasajera y además era integrante de la barra del equipo Unión Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más