HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camión se volcó y mató al ayudante

La víctima había salido desde el corregimiento de Julio Zawady donde vivía con su madre, a llevar unos insumos  al departamento de La Guajira donde se registraron los hechos.

Andrés Felipe Manjarrés Batista, de 21 años, es el joven que perdió la vida la mañana de ayer, luego que el camión en el que trabajaba como ayudante, se volcara en zona rural del corregimiento de Pelechua, jurisdicción de Riohacha.

El hecho se registró según lo informado a Mónica Batista Mendoza, madre de la víctima, cuando “el carro se iba volteando y el hijo mío en medio del desespero brincó y el camión la cayó encima”.

La dolida madre que espera el cuerpo de su hijo en el corregimiento de Julio Zawady, jurisdicción del municipio de Zona Bananera, explicó que su hijo, quien había salido hace algunos días de prestar el servicio militar en el Ejército, partió junto a unos amigos a llevar unos insumos en el vehículo a unos cultivos bananeros en La Guajira, pero después de unas horas le dieron la lamentable noticia.

“Él dijo en estos días que se iba para la profesional para ayudarle a arreglar la casa a su mamá, yo le dije que se fuera, que si eso era lo que le gustaba que lo hiciera. Me comentó que pensaba en la mamá porque ella no quería y que se había puesto triste cuando le contó la decisión, pero mire lo que pasó. El siempre pensaba en ayudar a su madre”, comentó un amigo de la víctima.

Hasta el sitio del accidente llegaron funcionarios del CTI que realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Riohacha, de donde se espera en los próximas horas sea reclamado por sus familiares para brindarle cristiana sepultura en el corregimiento de Julio Zawady.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más