HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El show de Soda Stereo regresa a Colombia

Charly Alberti y Zeta Bosio, los históricos integrantes de Soda Stereo, vuelven a salir de gira por América Latina para revisitar su obra junto a sus fans, con la participación de grandes artistas invitados.

La banda liderada por el fallecido Soda Stereo marcó un antes y un después en el rock en español desde su aparición en la década de los años ochenta.

“En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar”. De esta manera cierra una carta abierta compartida por Zeta Bosio y Charly Alberti en sus redes sociales, en donde anuncian lo que parecía imposible.

Charly y Zeta celebrarán la música y la historia de Soda Stereo con shows en vivo por América Latina junto con algunos de los más grandes artistas internacionales que, de manera presencial o a través de un formato audiovisual, estarán presentes para honrar la obra de la banda.

La galería de estrellas que han confirmado su presencia están Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, hijo de Gustavo, además de Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros.

La gira 2020 comenzará en el estadio El Campín de Bogotá el 29 de febrero. El 7 de marzo estarán en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, el 12 del mismo mes en el Foro Sol de Ciudad de México y el 21 de marzo en el Campo de Polo de Buenos Aires.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más