HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Guarín fue presentado por el Vasco da Gama

Confirmó que sí tenía ofertas de Estados Unidos, pero que fue convencido por el técnico Vanderlei Luxemburgo para hacer parte del plantel del ‘Almirante’.

Fredy Guarín fue presentado como nuevo refuerzo del Vasco da Gama. El volante colombiano, quien llegó al equipo el pasado 27 de septiembre como agente libre, mencionó que quiere construir su propia historia con el equipo brasileño.

Asimismo, confirmó que sí tenía ofertas de Estados Unidos, pero que fue convencido por el técnico Vanderlei Luxemburgo para hacer parte del plantel del ‘Almirante’.

Por otro lado, mencionó sobre la negociación con Flamengo que “nunca hablé directamente con la junta de Flamengo. Quien habló fue mi representante, fue él quien estuvo en contacto con ellos. Nunca podría hablar con ellos».

 “Quiero agradecer al presidente, a los fanáticos, al técnico Luxemburgo, por darme esta oportunidad de jugar en Vasco. Esta es mi primera vez en el Brasileirão, tengo un gran deseo y motivación para poder ayudar al equipo a continuar con la historia de Vasco”, expresó Guarín.

«Es una situación divertida. La decisión fue muy rápida. Viajaba con mi familia. Victor Hugo Aristizábal me preguntó si quería venir a jugar en Vasco, y le dije que escucharía la oferta. Él dijo:» El técnico lo llamará». Hablamos diez minutos, él me convenció», explicó el volante.

“Tenía una propuesta para jugar en los Estados Unidos. Fue una decisión familiar, hace un tiempo que estaba pensando en vivir en los Estados Unidos. Mi hijo menor es estadounidense. Es un proyecto de vida. Quería quedarme a principios de 2020 y jugar allí. Pero en el momento en que Luxemburgo llamó, me convenció.”

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más