HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron flotando el cuerpo de un hombre

Una persona de sexo masculino fue hallada flotando en las aguas del Río Magdalena la tarde de ayer por algunas personas que se movilizaban en sectores cercanos al barrio Las Flores, en inmediaciones de Puerto Mocho.

La víctima de quien hasta el cierre de esta edición se encontraba sin identificar, era de tez morena, de contextura delgada y de edad aproximada de 45 años. Además vestía un pantalón corto de color azul y medias.

Según información entregada por la Policía Judicial, el lamentable hallazgo se produjo en horas de la mañana, cuando la comunidad que se percató de la presencia del cadáver sin vida en la orilla del río, dio aviso a las autoridades para que se apersonaran de la situación.

Los agentes se acercaron al sitio, junto a personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, quienes realizaron la inspección técnica y levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a Medicina Legal, donde establecerán su identidad, debido a que no portaba ningún documento, y además se determinarán las causas del deceso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más