HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturan a las ‘Sailor Moon’ venezolanas, robando en el C.C. Buenavista 

La Policía Metropolitana de Santa Marta realizó una importante captura en la ciudad, se trata de tres mujeres, conocidas como las ‘Sailor Moon’, la cuales fueron detenidas después de ser sorprendidas robando en el centro comercial Buenavista.

Las responsables del hurto fueron identificadas como Mariana Justa Raga Tona, de 27 años, Flor María Morles Zarraga, de 37 años y Mary Is Menia Gutiérrez, de 35 años, todas migrantes del vecino país, Venezuela.

Según las autoridades estas presentas ladronas ingresaron al centro comercial y en un descuido de los vigilantes, tomaron varios elementos y se los llevaron; pero en una rápida reacción de los uniformados, estas mujeres fueron capturadas en flagrancia en el sector de Mamatoco.

Las capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde deberán responder por el delito de hurto agravado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más