HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Domingo sin ‘luz’ en más de 10 municipios del Magdalena

Ingenieros y técnicos de TRANSELCA, ejecutarán mantenimiento preventivo en la bahía del transformador El Copey 1 a 34.500 voltios, dentro de la subestación El Copey, el próximo domingo 6 de octubre de 2019 entre las 5:00 a.m. y las 5:00 p.m.

Para la realización de estos trabajos, el Operador de Red de la Zona, Electricaribe nos informó que se requiere la desenergización de los siguientes sectores: Bosconia, Algarrobo, El Copey, Ariguaní, Tres Esquinas, Pueblo Nuevo, Alejandría, El Difícil, Kilómetro 7, zona urbana y rural del municipio de Nueva Granada. Corregimientos: La Gloria, Las Tinajas, Los Andes, El Difícil, Bellavista, Estación Lleras, Loma del Bálsamo, Caracolicito, Chimila, San Francisco de Asís.

Con la ejecución de este mantenimiento reiteramos nuestro compromiso de trabajar por la confiabilidad del servicio de energía en la Región Caribe colombiana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más