HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Unión merece estar en Primera División’: Villota

El equipo ya se encuentra en Santa Marta preparando el duelo ante los antioqueños que será de ‘vida o muerte’.

Un punto que sirve para sumar en la tabla del descenso logró el Unión Magdalena en su visita a Patriotas el pasado jueves, gracias a la anotación de Juan Sebastián Villota que fue elegido como la figura del compromiso por la gran demostración en la parte ofensiva ante los boyacenses.

Villota,  quien llegó en la presente temporada como refuerzo, no ha tenido una de sus mejores campañas, pero en la jornada pasada demostró que tiene condiciones para  ser pieza importante del club en estas seis jornadas que faltan para concluir la temporada, donde el principal objetivo es salvar la categoría.

Aunque no se logró la victoria, el empate por fuera de casa motiva para seguir en la lucha de mantenerse en Primera División.  “Es un punto importante  y ahora tenemos que sumar el domingo contra Rionegro. Creo que no hay satisfacción mayor que realizar bien mi trabajo, siempre estoy en pro de  mejorar cada día, le agradezco a Dios por regalarme esa alegría de marcar un gol. Espero seguir jugando en las fechas que faltan y poder aportar, porque este es un equipo que por su historia y gente merece estar en la primera categoría”, expresó Villota al programa radial ‘Haciendo goles’.

Ante las constantes críticas por su bajo rendimiento, el ofensivo manifestó que “entiendo lo que es el fútbol porque llevo muchos años en esto, se pasan por momentos buenos y malos, estoy de acuerdo que se esperaba  más de mí, lastimosamente las cosas se han hecho difícil  y a todos nos ha costado, por eso las criticas se reciben y ayudan para mejorar”.

El domingo será un partido a ‘muerte’ porque se medirán dos equipos que necesitan sumar de a tres para alejarse de los puestos de descensos, una derrota no es una opción para ninguno de los dos equipos.  “Rionegro es un equipo competitivo, que tiene buenos jugadores y un excelente cuerpo técnico, será un buen partido el domingo. Esperemos que el Unión Magdalena este a la altura y poder hacer  respetar nuestra casa,  y ojalá que la gente nos acompañe”, finalizó   Villota.

El equipo ya se encuentra en Santa Marta preparando el duelo ante los antioqueños, se esperan cambios en la nómina titular. El entrenamiento de hoy será clave para elegir a los hombres que saldrán al gramado del estadio ‘Sierra Nevada’  para buscar el triunfo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más