HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inred inició torneo relámpago de fútbol

El deporte social comunitario se toma el barrio 20 de Octubre con actividades deportivas previas a la celebración del aniversario del sector.

La Alcaldía del Cambio a través del Instituto para la Recreación y el Deporte -Inred-, realiza torneos de fútbol barriales en las tres localidades de la ciudad con el objetivo de promover la práctica del deporte, el rescate de valores, la integración de las comunidades de los diferentes barrios, con fines de esparcimiento y recreación.

El torneo relámpago de fútbol seis del barrio 20 de Octubre se realiza en la categoría abierta de rama masculina y en modalidad 6×6, inició con la participación de deportistas de los barrios : La Sierra, 20 de Octubre, Bonda, Timayui, Once de Noviembre, Alto 20 Octubre, Los Laureles y Brasil.

Los partidos se desarrollarán durante cuatro domingos en la cancha principal del barrio 20 de Octubre , el director del Inred, Antonio Silva , manifestó que  “tenemos una amplia programación de torneos barriales porque queremos llegar con la oferta de la Dirección de Deporte Social Comunitario a todos los rincones de la ciudad, finalizamos hace pocos días el torneo de Ciudad Equidad en el que participaron todas las manzanas, el domingo iniciamos este y el próximo torneo que realizaremos será el de futbol femenino en Curinca”.

El domingo 20 de Octubre, coincidiendo con la celebración de las fiestas del barrio se realizará la gran final que contará con todo el acompañamiento del Instituto de Deporte a través de la capacidad instalada, la asistencia técnica deportiva, hidratación, premiación y entrega de uniformes y balones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más