HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sorprendieron a ‘Las Sailor Moon’ robando y policías las capturaron

Según las autoridades, ‘Las Sailor Moon’ fueron sorprendidas hurtando algunos elementos del centro comercial que estaban avaluados en $500.000 mil.

Durante operativos desarrollados en la capital del Magdalena para reducir los delitos de hurto, uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta adscritos a la Estación del cuadrante de Bastidas lograron la captura de tres mujeres, conocidas como ‘Las Sailor Moon’, tras ser sorprendidas robando en una tienda Éxito del Centro Comercial Buenavista, en el barrio Mamatoco, norte de esta capital.

Estas fueron identificadas por las autoridades como Mariana Justa Raga Tona, de 27 años de edad, Flor María Morles Zarragas, 37 años, y Mary Is Menia Gutierrez, de 35, todas de nacionalidad venezolana.

De acuerdo a la información preliminar, el caso se produjo la tarde de este jueves a eso de las 4:00 de la tarde en el sector de la calle 32 #29ª-500, cuando las antes mencionados ingresaron a la tienda Éxito ubicada en el centro comercial en actitud sospechosa, y al parecer fueron halladas hurtando gran cantidad de artículos, por lo que al ser detenidas y sometidas a un registro personal le hallaron en su poder elementos avaluados en $500.000 mil.

Seguidamente, a las detenidas les fueron leídos sus derechos como persona capturada antes de ser llevadas hasta los calabozos de la Fiscalía, donde quedaron a disposición de las autoridades competentes por el delito de hurto. Se supo que las capturadas presentan anotaciones judiciales por el mismo delito.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más