HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tenga en cuenta: Carrera Quinta estará cerrada hasta las 2 pm

Con motivo de la realización de la “Gran Jornada de Limpieza del Centro Histórico” que se desarrolla desde las 6 de la mañana hasta las 2 de la tarde, las autoridades de movilidad cerraron el tránsito entre Avenida del Ferrocarril con Calle 22 y Carrera Primera y Carrera Quinta, es decir el perímetro comprendido entre esas arterias viales estará habilitado únicamente para acceso de peatones y maquinaria y equipamiento que haga parte de la jornada de embellecimiento.

Cabe recordar que esta actividad es el resultado de varias mesas de trabajo entre comerciantes, ambientalistas y el Distrito a través de sus dependencias para mejorar el precario aspecto en materia de limpieza y amoblamiento que tiene el Centro Histórico en la actualidad.

Por lo anterior, se recomienda a la ciudadanía utilizar rutas alternas o parquear sus vehículos en zonas habilitadas fuera de la zona de intervención e ingresar al Centro Histórico peatonalmente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más