HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Expectativa por marchas a favor del expresidente Uribe este domingo

Faltando poco para el día en el que el expresidente Álvaro Uribe Vélez se sentará ante la Corte Suprema de Justicia a rendir indagatoria por el caso que lleva esta autoridad judicial en su contra por supuestos falsos testigos, el uribismo alista los detalles para salir a las calles este domingo desde diferentes partes del mundo para manifestar su solidaridad con su líder natural.

“Estamos convocando a todo el uribismo a que salga a respaldar al presidente, decirle que aquí está el uribismo que lo quiere, que lo respeta y que cree en su inocencia. Es una marcha de manifestación para expresarle nuestro cariño y nuestro sentimiento de admiración “, señaló la senadora del Centro Democrático Paloma Valencia.

Se espera que este domingo desde los diferentes puntos convocados por el uribimo a nivel mundial se mida el pulso entre quienes están a favor del expresidnete Uribe y hoy senador del Centro Democrático. Desde ya las dos tendencias en Colombia de la red social Twitter son #MovimientoAntiuribista y #ALaCallePorUribe.

Entre los argumentos de quienes marcharán a favor del exmandatario está que este necesita una justicia justa que le brinde garantías durante el proceso que se adelanta en su contra y que también involucra al senador del Polo Democrático, Iván Cepeda.

A nivel nacional desde la mañana participarán en las marchas ciudades como Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena. En el exterior habrá presencia uribista en Atlanta, Houston, Madrid, Miami, New York, Orlando, Panamá y Quito. En estas últimas el horario variará de acuerdo a cada país.

En Bogotá la marcha se realizará el martes 8 de octubre, día de la indagatoria del expresidente Uribe ante la Corte Suprema de Justicia.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más