HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Coco 3’: entre el terror y la comedia colombiana

Un aterrador hechizo de amor se apodera de todos enfrentándolos a peligrosas y divertidas situaciones en una comedia de 77 minutos de duración.

Este fin de semana se estrena la tercera entrega de la  comedia colombiana ‘Coco’, que cuenta con buena parte de su reparto con los humoristas del programa ‘Sábados Felices’.

Una producción y realización del guión de Dago García, bajo la dirección de Juan Carlos Pinzón, quien ha estado bajo la dirección de varias de las comedias que llevan la firma de Dago Producciones.

Dentro de su elenco se encuentran los humoristas Piroberta, Don Jediondo, Sagrario, Micolta, La Bruja Dioselina, María Auxilio, Tahiana, El ‘Mono’ Sánchez, Boyacoman, El cura (Jonatan Cabrera) y Titania (Martha Isabel Bolaños), entre otros.

En la historia, por fin Sagrario convenció a su gran amor el Mono Sánchez de casarse con ella, ya todo está preparado para la gran fiesta, al lado de sus fieles amigos.

Pero no todo es color de rosa, momentos antes de la boda Sagrario mancha su vestido con sangre y como si esto fuera poco, ‘El Mono’ la ve vestida de novia, estos dos infortunados sucesos hacen que la Bruja Dioselina entre en pánico y con la ayuda de Don Jediondo crea un misterioso conjuro para contrarrestar la terrible tragedia. Pero la pócima cae en manos equivocadas y la situación se sale de control.

Un aterrador hechizo de amor se apodera de todos enfrentándolos a peligrosas y divertidas situaciones en una comedia de 77 minutos de duración, en una película mezcla el suspenso, el terror y la comedia.

Muchas serán las aventuras que tendrán que afrontar los protagonistas de esta historia, llena de divertidas situaciones de suspenso que seguramente a más de un espectador hará estremecerse entre el miedo y la diversión, una mezcla de sensaciones que se vivirán en ‘El Coco 3’.

DAGO GARCÍA

El director de la película Dago García, ha sido escritor de televisión, teatro y cine desde la década de los 90. Junto a Luis Felipe Salamanca escribieron más de 30 telenovelas y series, en su mayoría fueron producidas por el dúo conocido como Salamanca & García.

Dago ha sido galardonado por medios nacionales y latinoamericanos como los Premios Simón Bolívar, India Catalina, Tv y Novelas y premio El Tiempo a Mejor Libretista y Mejor Telenovela.

También obtuvo el Premio a Mejor Libretista y Mejor Producción en el Encuentro Latinoamericano de Telenovelas de 2004, en Uruguay.

Dago García, con las películas: La mujer del piso alto y Posición viciada obtuvo Premio Cinemateca Distrital 25 años al mejor guión, nominadas por Colombia a los Premios Goya 1998.

Con ‘Es mejor ser rico que pobre’ participó en la Selección Oficial en los Festivales de Cartagena, Chicago, Montreal, Miami, Villaverdey.

Dago García Producciones Ltda, productora y distribuidora cinematográfica, fue creada por Dago García y el director de fotografía Juan Carlos Vásquez en el año 1995, y desde 1999 ha logrado sacar anualmente en el mercado una película que busca la conexión del pueblo colombiano en general. De esta empresa Dago ha sido productor y guionista de varias cintas.

En 2016, Dago García se convirtió junto al equipo de ‘El Abrazo de la Serpiente’, en los primeros colombianos en ser nominados al Premio Óscar.

Posteriormente García produciría nuevamente para la dupla Guerra/Gallego su siguiente largometraje ‘Pájaros de Verano’, que fue seleccionada para abrir la edición No. 50 de la Quincena de Directores en el Festival de Cannes de 2018. ​

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más