HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Niños y adultos disfrutaron con la carrera 2k de Cajamag

Niños y adultos disfrutaron con la carrera 2k que organizó la Escuela de Formación Deportiva de Cajamag en el corregimiento de Guacamayal, jurisdicción  de la Zona Bananera.

Esta actividad deportiva, además de convertirse en un espacio de recreación, sirvió para que los concursantes descubrieran sus capacidades físicas y las expusieran en el recorrido que tuvo como escenario las plazas del corregimiento zonero.

Alrededor de 120 participantes de todas las edades se dieron cita en la plaza de Guacamayal y se esforzaron por cumplir el mejor registro y destacarse en la competencia.

Edelberto López, jefe de Capacitación de Cajamag, destacó el entusiasmo de los corredores, quienes contribuyeron a que la carrera 2k se cumpliera con total éxito.

“Para nosotros como organizadores, todos son ganadores, pues el simple hecho de salir de la cotidianidad y vincularse a este tipo de actividades deportivas con mucho ánimo, merece un reconocimiento especial”, manifestó el funcionario de Cajamag.

En el recorrido se observó a los niños motivados y exigiéndose para cumplir con la trayectoria; lo mismo sucedió con los adultos que dispusieron toda su voluntad para llegar a la meta.

La totalidad de los niños y sus acompañantes al completar la carrera, no dudaron en celebrar su triunfo personal y en equipo, dándose un abrazo de felicidad y recibiendo la medalla que les entregó Cajamag como reconocimiento a su esfuerzo y espíritu deportivo.

Ya en la ceremonia de premiación, Cajamag entregó trofeos y premios al primer y segundo lugar en las diferentes categorías.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más